Mostrando 1–9 de 100 resultados

Niño Nyamgaton

30,0080,00

Mujeres y hombres también muestran en sus labios y nariz piercings metálicos, de madera o marfil. Además, los varones disponen, en ocasiones, de brazaletes o anillos metálicos punzantes como arma de defensa personal. Así mismo, pueden distinguirse por una gran cantidad de escarificaciones, con las que se puede interpretar el número de enemigos o animales abatidos.

Ojos de plástico

30,0080,00

Abush es un niño de preciosos ojos azules que vive en las calles de Jinka. Es originario de la tribu Ari. La mayoría de la gente en la ciudad le teme por su color de ojos inusual en Etiopía. En su pueblo le llaman "ojos de plástico " o "monstruo".

Guapa niña Ari

30,0080,00

Los Ari son un grupo étnico que vive al norte del parque nacional de Mago, en el suroeste de Etiopía. Se dedican principalmente a la agricultura y la alfarería. Actualmente son unos 250.000 miembros y ocupan el territorio más extenso de las tribus del valle del Omo. Viven de la agricultura y de los rebaños de ganado. Sus tierras están divididas en nueve territorios independientes, cada uno gobernado por un líder.

Niña Arbore soltera

30,0080,00

Las faldas de las mujeres Arbore delatan su estado civil. Las de pieles las llevan las solteras y las de tela las casadas. Los Arbore permiten las relaciones sexuales de las mujeres pero se oponen tajantemente a que en esas relaciones se enjendre un hijo.

Joven niña Karo

30,0080,00

Los Karo, una tribu como la mayoría de las africanas, muy supersticiosa, decoran sus caras y cuerpos con una mezcla de ceniza, grasa animal y agua, para crear bonitas y vistosas policromías. La razón de decorar sus cuerpos son básicamente dos, la belleza y la guerra.

Niña Ari

30,0080,00

Niña de la Tribu Ari sonriente llevando agua. A veces es necesario recorrer 10 kilómetros o más para llevar agua a su familia.

Niña de Omorate

30,0080,00

Omorate es una pequeña ciudad administrativa de la tribu Dassanech. Dice un proverbio africano "Educa a una niña y tendrás a una mujer. Educa a una mujer y tendrás una nación"

Joven niña de la Tribu Karo

30,0080,00

Cuando dentro de la tribu los Karo nace algún bebé con alguna discapacidad o deformación, nacen fuera del matrimonio, sin el permiso del jefe de la tribu, o les crecen antes los dientes de abajo que los de arriba, piensan que están malditos y los sacrifican ahogándoles en el río, una costumbre cruel pero que ellos tienen normalizada y que denominan “Mingi”."

Niña Surma

30,0080,00

La creatividad de las mujeres de la tribu Surma es enorme. Usan de todo para decorar su cuerpo, desde frutas, ramas y flores silvestres, hasta cuernos, cuerdas y colmillos. Su apariencia resalta sobre las demás tribus de la zona.